Pesca de altura

Salidas de pesca
Ofrecemos una jornada de pesca inolvidable en la mejor zona de pesca de las Islas Canarias ” Fuerteventura “, así como excursiones, paseos, snorkeling, baño,etc. Fuerteventura nos ofrece un sinfín de posibilidades para la práctica de este deporte pescando marinar azul, marlin blanco, atunes, dorados, petos, bonitos, medregales, samas, bocinegros, chernes, meros y un largo etcétera, pudiendo además unificarlo con un pack de espectáculo de leones marinos existentes en el puerto de El Castillo.
El barco está totalmente equipado para la pesca al curricán Big Game en todas sus modalidades, así como para la pesca a fondo, gran fondo, jigging y spinning.

Disponemos de carretes Shimano de 30, 50, 80 y 130 libras con sus cañas correspondientes. Carretes Shimano Stella para la pesca a jigging, carretes Daiwa y Shimano para la pesca a fondo y spinning así como carretes eléctricos Ryobi de 10 velocidades para la pesca de gran fondo. Utilizamos filamentos de primera calidad Sufix, Momoi, Eagle y superdyneema y disponemos de los cebos más efectivos para nuestra zona contando con una de las mayores variedades en cuanto a tamaños y colores.

El barco está equipado con tangones separadores, silla de combate y portacañas en toda la borda. Por las características de la embarcación, ésta es muy cómoda para cualquier tipo de pesca al poder desplazarse con facilidad y seguridad desde la popa a la proa por los pasillos laterales existentes.